06 | ABR | 2020
Emboscan y matan a tres policías en Puebla
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL

Emboscan y matan a tres policías en Puebla

19/12/2019
09:27
Edgar Ávila / Corresponsal
Puebla
-A +A
Informes policiales señalan que el jefe de grupo y sus dos agentes perecieron en un camino que conduce a la comunidad de San Antonio Mihuacan en el  municipio de Coronango

Un jefe policiaco y dos de sus agentes fueron emboscados y asesinados en el municipio poblano de San Miguel Xoxtla

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este jueves, cuando los agentes municipales presuntamente participaban en una persecución y fueron emboscados. 

Los informes policiales señalan que el jefe de grupo y sus dos agentes perecieron en un camino que conduce a  la comunidad de San Antonio Mihuacan en el  municipio de Coronango.

También lee: Asesinan a 6 personas en un lapso de 24 horas

Especialistas de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar a realizar el levantamiento de los cuerpos, uno de ellos dentro de la cabina de la patrulla oficial y dos más fuera. 

Atacan a agente federal 

En tanto, un elemento de la Guardia Nacional resultó herido de bala cuando enfrentó a delincuentes dedicados al robo de auto transporte sobre la autopista Puebla- Orizaba. 

El agente federal enfrentó a los delincuentes, quienes dispararon contra su unidad y le dejaron lesiones de arma de fuego en el abdomen y la mano derecha. 

También lee: Con chalecos antibalas y escoltas cuidan a 91 jueces

El oficial condujó la unidad hasta un hospital privado de la ciudad de Puebla. Donde recibió atención médica. 


 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios