Elvia Martí esposa de funcionario del IMSS en Chiapas, cesado por presumir viaje en helicóptero

Empresaria, tanatóloga y activista, así se describe la esposa del funcionario en sus redes sociales, mismas donde continuamente sube imágenes donde explica su labor al repartir vacunas y exhorta a la población a vacunarse

Ifluencer, modelo y activista, ella es Elvia Martí
Foto: @elviamartioficial
Estados 28/09/2021 11:49 Redacción Actualizada 12:36
Guardando favorito...

Luego de que Elvia Martí, esposa del médico del programa IMSS-Bienestar y coordinador de traslados en el Plan de Refuerzo de la Vacunación contra Covid en Chiapas, Iván Tornell Castillo, subiera un video dando un paseo en un helicóptero del estado, que se dedica al traslado de vacunas contra el Covid a comunidades apartadas de los 124 municipios, para realizar un tour por el Cañón del Sumidero, las críticas en redes sociales por dicha acción no han parado.

Empresaria, tanatóloga y activista, así se describe la esposa del funcionario en sus redes sociales, mismas donde continuamente sube imágenes explicando su labor al repartir vacunas y exhorta a la población a vacunarse.
 

"Durante varios meses he dedicado gran parte de mi tiempo, a repartir vacunas en los lugar más recónditos y menesterosos de nuestro hermoso Chiapas, estas imágenes son de hace unas semanas en dónde llegó un cargamento de más de 300 mil vacunas contra COVID-19. Me llena de orgullo, poder dedicar mi tiempo, mi amor, mis ganas y todo mi empeño en ayudar. Saber que si el día de mañana logramos superar esta pandemia al 100, puse mi granito de arena", se lee en una de sus publicaciones.

 


La también modelo e influencer ha sido portavoz para el IMSS de Chiapas al invitar, a través de un video oficial, a la población para que acuda a vacunarse.

"Vacunarse es un acto de amor, así que hazlo por ti, y por los que mas quieres. Todos a Vacunarse".
 


Usaron helicóptero de vacunas para tour por el Cañón del Sumidero

Iván Tornell Castillo, médico del programa IMSS-Bienestar y coordinador de traslados en el Plan de Refuerzo de la Vacunación contra Covid en Chiapas, invitó a su esposa Elvira Martí para realizar el traslado de vacunas, pero en el trayecto se dirigieron al Cañón del Sumidero para realizar un tour.

"Tonta sería si estando aquí, no me tomo mis respectivas fotos y videos", escribió en su cuenta de Instagram Elvira Martí.

Lee también: El Pico de Orizaba está en Puebla y no en Veracruz, determina el INEGI

om/rdmd 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios