Elisia Marie Scott: autoridades buscan a joven norteamericana desaparecida en Temixco 

Las autoridades de Morelos realizaron un cateo en una vivienda donde hallaron indicios que podrían llevar a su localización 

Elisia Marie Scott: autoridades buscan a joven norteamericana desaparecida en Temixco 
Foto: Especial
Estados 26/09/2021 17:02 El Gráfico Carlos de la Fuente Actualizada 17:45
Guardando favorito...

Temixco, Morelos.- Cuatro días después de que Elisia Marie Scott de 22 años y de nacionalidad norteamericana, fuera reportada como desaparecida en Morelos, agentes de Investigación Criminal realizaron un cateo en un inmueble de la colonia Lauro Ortega para buscar indicios que ayuden a su localización. 

Desde el pasado 20 de septiembre se inició una denuncia en la Fiscalía General del Estado para encontrar a la joven Elisia Marie Scott, quien además tiene nacionalidad mexicana.

Los datos proporcionados por su familia señalan que fue vista por última vez en Temixco, y como seña particular tiene una cicatriz en el empeine y tres cicatrices por cesáreas que tuvo. 
 

Con la información obtenida, el viernes a las 20:00 horas los elementos de la policía recibieron una orden de cateo para irrumpir en una casa ubicada en la calle Lirio, en donde confirmaron había estado la joven norteamericana. 

Dentro del inmueble fueron hallados un machete, siete teléfonos celulares y varias hojas con frases escritas en inglés; además de que también se encontraron objetos de higiene personal. 

elisia_marie_scott_autoridades_buscan_a_joven_norteamericana_desaparecida_en_temixco_1-min.jpg
Foto: Especial 

Con ayuda de binomios caninos, los agentes rastrearon el domicilio para ver si había marcas de sangre o de tejido humano, pero hubo resultados negativos. Al término de la diligencia se retiraron sin lograr ubicar a Elisia Marie Scott.

Lee también: Reportan seis personas desaparecidas en una semana en Sinaloa

rdmd 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes