Elementos de la SSP de Veracruz desmantelan narcolaboratorio

Como resultado del operativo, se catearon dos inmuebles donde se encontraron dos vehículos abandonados, así como contenedores, sustancias químicas y tres máquinas de corte industrial, de gran tamaño y con marcador de temperatura

En el lugar fueron hallados docenas de tambos con precursores químicos y utensilios para la fabricación de drogas sintéticas
En el lugar fueron hallados docenas de tambos con precursores químicos y utensilios para la fabricación de drogas sintéticas (ESPECIAL)
Estados 21/03/2019 22:41 Edgar Ávila / Corresponsal Actualizada 22:42
Guardando favorito...

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, desmantelaron un narcolaboratorio y una bodega, donde se hallaron objetos relacionados con la producción de la droga sintética conocida como cristal.

El operativo especial se realizó en las inmediaciones de la localidad Las Mesillas del municipio de Tlalixcoyan, una región asentada hacia el sur del puerto de Veracruz. 

En el lugar fueron hallados docenas de tambos con precursores químicos y utensilios para la fabricación de drogas sintéticas. 

Los reportes policiales, señalan que durante un recorrido preventivo, las fuerzas del orden auxiliaron a una persona que informó haber visto varias camionetas con ocupantes armados y con pasamontañas. 

La denuncia ciudadana establecía que en un camino ubicado entre los cañaverales de dicha zona transportaban contenedores que desprendían un fuerte olor químico.

La SSP dio parte a la Fiscalía General de la República (FGR), la cual obtuvo una orden de cateo. 

Y se desplegó un fuerte operativo de búsqueda que tuvo como resultado el aseguramiento de dos inmuebles, en los cuales había dos vehículos abandonados, así como contenedores, sustancias químicas y tres máquinas de corte industrial, de gran tamaño y con marcador de temperatura.

Al lugar también arribó personal ministerial y peritos especializados, quienes realizan el conteo y las averiguaciones que permitan dar con los responsables.

rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios