15 | SEP | 2019
Elementos de la fiscalía de Jalisco abaten a tres delincuentes en enfrentamiento
Foto: Archivo. EL Universal

Elementos de la fiscalía de Jalisco abaten a tres delincuentes

09/07/2019
22:38
Raúl Torres / Corresponsal
-A +A
Los elementos realizaban un patrullaje en el municipio de Tlaquepaque cuando se toparon con un vehículo compacto en el que viajaban varios sujetos armados, quienes al ver a la policía iniciaron un enfrentamiento

Tres presuntos delincuentes fueron abatidos esta tarde por elementos de la Fiscalía de Jalisco durante un enfrentamiento sobre Periférico Sur, en el municipio de Tlaquepaque.

La dependencia estatal informó que los elementos realizaban un patrullaje por la zona cuando, a la altura de la colonia Artesanos, se toparon con un vehículo compacto en el que viajaban varios sujetos armados que dispararon contra los policías al verlos.

Tras el ataque comenzó una persecución y los elementos de la Fiscalía repelieron la agresión, matando a los tres hombres que viajaban en el vehículo.

Tras el hecho la circulación en esta vialidad fue cerrada por completo durante varias horas, por lo que los automovilistas fueron desviados por diferentes calles aledañas.

Este ataque ocurre a menos de tres semanas de que la Fiscalía del estado advirtiera a sus elementos que una célula delictiva planeaba asesinar a por lo menos 15 funcionarios de la dependencia, por lo que se han extremado precauciones.

Según el fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, los ataques simultáneos del pasado 21 de junio, donde murieron dos policías investigadores, eran parte de este plan contra la Fiscalía y el gobierno del estado.

rmlgv
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios