Más Información

Detienen al exgobernador César Duarte en Chihuahua; FGR lo investiga por lavado de dinero y desvío de recursos

Imágenes revelan el traslado de explosivos que estallaron en Coahuayana, Michoacán; iban cubiertos con plátanos
Michoacán.- Luis Felipe Barragán Ayala "El Vocho" , objetivo delincuencia l detenido ayer en Uruapan, Michoacán, advirtió su presencia en las calles de esa ciudad desde el pasado mes de diciembre.
En un video que circula en redes sociales, el presunto lugarteniente del Cártel de Los Viagras , toma su arma y dice: “Pa’ que sepas pendejo, ya andamos en las calles y me vale v...”.
El joven de 19 años de edad no aclara a quién le dirige la advertencia lanzada, mientras circula con música a todo volumen, por la misma calle en la que un mes después inició su ataque contra policías municipales .
En la grabación de 17 segundos, no se ve el rostro del presunto líder criminal , pero sí es clara su voz y las armas que muestra, las cuales fueron cotejadas con las áreas de seguridad.
El Vocho fue capturado tras el ataque perpetrado a elementos policiales que dejó tres oficiales lesionados.
Te puede interesar:
Es, además, señalado por las autoridades como el presunto autor intelectual del asesinato de 19 personas en Uruapan , ocurrido en agosto del año pasado.
En esa ocasión, la mayoría de las víctimas fueron colgadas en un puente vehicular y las demás desmembradas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










