[Publicidad]
Sabinas.- El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, dijo que no pueden hacer nada en cuanto al rescate de los mineros atrapados hasta que saquen el agua y pongan un tapón en la filtración.
Al llegar este sábado a la mina en Agujita donde desde el miércoles 10 mineros se encuentran atrapados en un pocito de carbón, Riquelme Solís aseguró que realizan técnicamente lo posible para extraer el agua y aseveró que afortunadamente sí ha bajado el volumen.
“En lógica el tiempo nos va comiendo”, reconoció el mandatario estatal, sin embargo añadió que esperan que los mineros hayan encontrado una burbuja de aire donde hayan podido resguardarse. “Es la esperanza de las familias. Esperamos en Dios”, comentó Miguel Riquelme.
También lee: “Todos sabían que la mina tenía una falla”, dice padre de uno de los 10 atrapados en Sabinas
Añadió que en todos los pozos hay suficiente capacidad de extracción e insistió que se siguen haciendo otro tipo de técnicas para evitar las filtraciones de agua y continúe disminuyeron el volumen.
om
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Metro reporta cierre de dos estaciones en la Línea 2; sugieren alternativas para llegar al Centro

De última
Joyería Suárez celebra su legado con nueva boutique en Polanco

Techbit
Cómo usar WhatsApp para seguir partidos, grupos y resultados del Mundial

Tendencias
Fox “se reúne” con expresidentes mediante IA; comparte una carne asada con AMLO, Peña, Calderón y Salinas de Gortari

Sección
La historia real de ovnis que impactó a Spielberg y volvió a encender el misterio

Sección
¿Dónde ver EN VIVO Países Bajos vs Japón? Horarios y transmisión

Sección
¿Qué paso máster? Luisito Comunica responde a polémicas relacionadas a sus negocios

Sección
Trailero le pasa por encima a chavita en moto y la quiebra sobre Avenida Insurgentes Sur






