Más Información

Descarrilamiento del Interoceánico deja a Doña Jovita sin dos hijas; "querían ir a conocer y pasear"

Descarrilamiento del Interoceánico, en datos; cronología del "proyecto más atractivo del mundo" según AMLO

Inicia entrega de cuerpos tras tragedia del Tren Interoceánico; familia recibe restos de niña de 9 años

Sheinbaum se reúne con víctimas tras descarrilamiento del Interoceánico; recorre hospitales en Oaxaca
Michoacán.- Personal del Ejército Mexicano, abatió esta noche a ocho criminales involucrados en el ataque al personal militar en el municipio de Ixtlán, Michoacán.
Los reportes señalan que un convoy de fuerzas armadas circulaba sobre el camino que conduce a la localidad de El Colesio, cuando fue atacado por un grupo armado.
Al responder el ataque, el Ejército Mexicano abatió a seis hombres y dos mujeres, involucrados en la ofensiva criminal.
En el lugar, colindante con el municipio de Ecuandureo, el personal militar aseguró también vehículos y armamento, utilizado en el ataque.
Hasta este momento, los muertos permanecen en calidad de desconocidos, en el Servicio Médico Forense.
rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









