18 | JUN | 2019
Ejecutan a hombre en velorio
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

Ejecutan a hombre en un velorio en Sonora

18/04/2019
19:17
Amalia Escobar / Corresponsal
Sonora
-A +A
El ataque se registró en el velorio de "El Rambo" quien fue baleado un día anterior; en ambas agresiones no hubo detenidos

Guaymas.- Cuando se encontraba en un velorio, Jesús Enrique “N”, alias “El Kowi”, de 34 años de edad, fue ejecutado por un sujeto que, al perpetrar el crimen, huyó del lugar.  

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 horas, en el bulevar Porfirio Hernández y callejón Cuarto de la colonia Punta Arena de Guaymas, Sonora.

El miércoles 17 de abril, a las 14:00 horas del miércoles, Manuel Eduardo “N”, apodado “El Rambo”, de 41 años de edad, fue baleado por un hombre que, vestido con pantalón color negro y camiseta blanca, zapatos negros, una gorra negra con visera negra y rojo, se dio a la fuga en un vehículo color gris. Su cuerpo estaba siendo velado en un domicilio cuando ocurrió el ataque del día de hoy. 

En ambas ocasiones se activó el código rojo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y se implementó un intenso operativo para localizar a los agresores.

La violencia no cesa en este puerto, ya que la noche del lunes, en el área turística se registró un ataque armado contra el comisario de policía de San Carlos y su acompañante, donde murió el policía que manejaba la patrulla, y el mando policiaco aún está herido de gravedad.

jabf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios