23 | MAR | 2019
Joel “N”, alias “El Chelo Mafia”, fue atacado a balazos por un grupo de sicarios. Foto: Especial

Ejecutan a “El Chelo Mafia” frente a sus hijas y esposa

15/03/2019
10:34
Tabasco
-A +A
El auto en el que se transportaba Joel “N”, alias “El Chelo Mafia”, fue atacado a balazos por un grupo de sicarios, causándole lesiones mortales principalmente en la cabeza

Un hombre fue asesinado la noche de este jueves frente a sus pequeñas hijas y su esposa, en la colonia “Las Gaviotas” de la Ciudad de Villahermosa, en donde incluso el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, anunció operativos especiales por el incremento de homicidios dolosos en esta zona.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Juan Sosa Mazariego de la citada colonia, el auto en el que se transportaba Joel “N”, alias “El Chelo Mafia”, fue atacado a balazos por un grupo de sicarios, causándole lesiones mortales principalmente en la cabeza, y su esposa e hijas quienes viajaban en la parte trasera resultaron ilesas.

En un video que circuló en redes sociales, se alcanza a ver a la víctima con varios impactos de bala y una de sus pequeñas hijas, en la parte trasera del auto usando su Tablet, por su corta edad no asimila que su padre acaba de ser asesinado.

En esta misma localidad, apenas el pasado miércoles un grupo de sicarios ingreso a una vivienda donde se celebraba un rezo y ejecutó a un hombre de 27 años y su sobrino de tan sólo 2 años de edad, por lo que no es el primer incidente donde se ven involucrados niños, en esta ocasión pudieron salvarse de las balas pero no así su padre.

En esta populosa colonia dividida en Norte y Sur, se han presentado en los dos últimos meses una serie de ejecuciones que han levantado la alerta del gobierno del estado, por lo que se ha anunciado una serie de operativos para tratar de disminuir el incremento de los homicidios dolosos.

“Entenderán que no es fácil, tenemos avances en algunos rubros de seguridad y tenemos retrocesos en otros, se ha dispersado la cifra de homicidios culposos, específicamente en el municipio de Huimanguillo, en algunas zonas como Gaviotas  y la Manga. Estamos combatiendo en la medida de nuestras posibilidades”, apuntó el gobernador, Adán Augusto López Hernández.

om
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios