23 | ABR | 2019
Al menos dos sujetos accionaron armas de fuego en contra de un vehículo donde al parecer se encontraría el hijo del ex secretario de Finanzas de la CTM en Oaxaca
Balean auto en Macroplaza de Oaxaca. Foto: Edwin Hernández/EL UNIVERSAL

Disparan contra un auto en Macroplaza de Oaxaca

25/07/2018
23:37
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca, Oax.
-A +A
Al menos dos sujetos accionaron armas de fuego en contra de un vehículo donde al parecer se encontraría el hijo del ex secretario de Finanzas de la CTM en Oaxaca

Al menos dos sujetos accionaron armas de fuego en el centro comercial “Macroplaza” de Santa Lucía del Camino, al oriente de la capital de Oaxaca, para presuntamente atentar en contra del hijo del ex secretario de Finanzas de la CTM en Oaxaca, Marcos Sánchez, éste recluido actualmente en el penal federal de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 20:00 horas en el estacionamiento de dicha plaza, junto a la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta, dispararon en contra de un automóvil, de color blanco.

En dicho vehículo se encontraría el hijo de Marcos Sánchez, confirmaron fuentes de la Policía Estatal; sin embargo no se reportaron lesionados. La unidad de motor presenta tres impactos de bala calibre nueve milímetros.

Elementos de las policías estatal y municipal, así como del Ejército Mexicano, acordonaron la zona; sin embargo, tras una búsqueda, no lograron dar con los probables agresores.
En los momentos de pánico, el centro comercial fue desalojado, mientras que taxistas pretendieron efectuaron bloqueos viales.

Durante el día se han suscitado diversos hechos violentos en Oaxaca; en Ciudad Ixtepec, un individuo fue hallado muerto, al parecer con un disparo en la cabeza, mientras que en Pinotepa Nacional fue localizado el cadáver de una persona, en estado de putrefacción.

En la colonia Eucaliptos de la agencia de Pueblo Nuevo, Oaxaca de Juárez, fue atacada a balazos una mujer, que fue trasladada a un nosocomio de la capital.

Cabe recordar que el pasado lunes, dos personas ingresaron a robar joyas a una tienda departamental en la Plaza Oaxaca de la ciudad de Oaxaca; por el localizador que tenían las prendas, fueron hallados y aprehendidos posteriormente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios