Un presunto criminal muerto y una camioneta abandonada dejó el ataque a la comandancia regional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el municipio de Reforma, en el norte de informaron autoridades.

En un comunicado, se informó que a las 01:20 horas de este martes, un grupo de hombres que se desplazaban en camionetas atacó la comandancia regional de la PEP en Pichucalco, pero de inmediato los agentes estatales respondieron al ataque.

En el intercambio de disparos de arma de fuego, uno de los atacantes perdió la vida y fue identificado como Luis Alfredo “N”, que llevaba un chaleco antibalas, un fusil AR-15, con cinco cargadores y una pistola 9 mm, con dos cargadores.

Lee también

Los atacantes huyeron de inmediato del lugar, pero dejaron abandonada un camioneta Chevrolet, con placas CW-6399-D, del estado de Chiapas, que fue puesta a disposición del Ministerio Público.

El cuerpo del presunto criminal fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sus familiares lo reclamen.

Por estos hechos, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación.

Suscríbete aquí  para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.


bmc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]