X

Discusión vial termina en balazos en Pachuca

El hombre herido fue trasladado al Hospital General de Pachuca a bordo de una unidad de la Cruz Roja Mexicana

Discusión vial termina en balazos en Pachuca
Foto: Especial
Estados 16/05/2022 12:19 Dinorath Mota López / Corresponsal Actualizada 12:25
Guardando favorito...

Pachuca.- Un incidente vial ocurrido entre dos automovilistas que circulaban por la carretera México-Pachuca terminó a balazos luego de que uno de los implicados sacó un arma para responder a las agresiones verbales.

De acuerdo con los reportes de seguridad los hechos ocurrieron a la altura de la colonia San Antonio, donde la persona agredida señaló que  se registró un percance vial que derivó en una discusión.

De las palabras altisonantes uno de los implicados que transitaba en una camioneta tipo Jeep realizó detonaciones en contra del otro conductor y posteriormente se dio a la fuga.

Lee también "Me escondí; sólo oía un disparo tras otro": sobrevivientes relatan la horrible matanza en supermercado de Buffalo

Al lugar arribó personal de la Agencia de Seguridad Estatal, quienes localizaron a una persona de género masculino lesionado y un vehículo Volkswagen Robust, color blanco, con placas del estado de México.

El hombre fue trasladado al Hospital General de Pachuca a bordo de una unidad de la Cruz Roja Mexicana.

En tanto que instituciones de seguridad implementaron un operativo en campo y mediante videovigilancia del C5i para la localización del agresor y con ello se dio seguimiento al vehículo en el que se desplazaba, hasta un domicilio en el fraccionamiento Valle del Sol.

Horas más tarde el sujeto agresor fue detenido por agentes de seguridad y se conoció que disparó en al menos siete ocasiones.
 

 Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

vcr/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones