Dirigente magisterial de Oaxaca se casa y usa escuela para fiesta

El patio de una primaria, en el municipio de Santiago Jamiltepec, fue el escenario para la fiesta de boda de Jorge Cajero Velasco, secretario de la Sección 22 del SNTE

Al evento asistieron unas 200 personas
Al evento asistieron unas 200 personas, que se colocaron en mesas de plástico alrededor de la cancha de usos múltiples techada durante el periodo vacacional. Fotos: Especiales.
Estados 23/01/2019 20:59 Ismael García / Corresponsal Oaxaca Actualizada 22:50
Guardando favorito...

Oaxaca de Juárez, Oax.- La invitación de Itzel y Jorge fue precisa: “Uniremos nuestras vidas en matrimonio civil el día jueves 27 de diciembre de 2018, a las 13:30 hrs, en el salón de usos múltiples de la Escuela Primaria Benito Juárez, ubicada en calle González Ortega, s/n, Barrio Grande, Santiago Jamiltepec, Oaxaca”.

El patio del plantel fue el escenario para la fiesta de la boda del secretario de Previsión y Asistencia Social de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Jorge Cajero Velasco, con Itzel Motaya Trinidad.

De acuerdo con fotografías publicadas y difundidas por los participantes, asistieron unas 200 personas colocadas en mesas de plástico alrededor de la cancha de usos múltiples techada, en dicha escuela, durante el periodo vacacional.

invitacion_boda_oaxaca.jpg 
Foto: Especial

Previamente, Itzel y Jorge, ella con vestido de novia y él con guayabera y pantalón negro, recorrieron las principales calles de esa población, ubicada en la región Costa del estado.

Tras ello, en el recinto educativo se efectuó la ceremonia civil en la que se juraron amor eterno y luego convivieron; la comida consistió en mole con pollo y arroz, servidos en platos de unicel, además de refrescos.

Tras ello, en redes sociales hubo críticas al docente “por no poder pagar un centro social” para su boda y utilizar su cargo sindical para usar instalaciones escolares; otros más celebraron que se dé otros usos al plantel en temporada vacacional, sin afectar las actividades educativas.

afcl

Guardando favorito...

Comentarios