DIF Yucatán realiza segundo envío de víveres a Chiapas por sismo

El director del DIF local, Limber Sosa Lara, informó que mañana sábado se enviará otro cargamento con destino a Oaxaca

(Foto: Archivo/El Universal)
Estados 15/09/2017 18:26 Yazmín Rodríguez / Corresponsal Merida, Yucatán Actualizada 18:47
Guardando favorito...

Hoy se hizo el segundo envío de siete toneladas de víveres de parte del DIF Yucatán, hacia el estado de Chiapas para los afectados por el sismo de 8.2 grados del pasado 7 de septiembre.

Los medicamentos y alimentos que se reunieron se descargaron en almacenes generales del Gobierno del Estado, en Tuxtla Gutiérrez.

El jueves pasado se envió el primer donativo de víveres y apoyos para los damnificados en el estado de Chiapas por el temblor de la semana pasada.

El director del DIF Yucatán, Limber Sosa Lara, informó que la respuesta de la sociedad yucateca ha sido a manera de agradecimiento, debido a que la entidad ha recibido apoyo cuando lo ha requerido, ya que ellos también han estado en desgracia, sobre todo por el paso de los huracanes.

También dijo que mañana sábado se enviarán otro cargamento con destino al estado de Oaxaca.

El Centro de Acopio del DIF estatal, ubicado en la Avenida Alemán, continuará recibiendo donativos – alimentos no perecederos, agua, productos para la higiene, para bebé, leche, ropa, frijol, harina, entre otros.

Aparte del centro de acopio del DIF Yucatán, el Ayuntamiento de Mérida también instaló uno en la comuna meridana para enviar productos hacia Chiapas y Oaxaca.

pmba

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios