[Publicidad]
Reynosa, Tamaulipas.- El Sistema DIF Tamaulipas distribuyó artículos de limpieza para el hogar e higiene personal, a quienes resultaron afectadas por las intensas lluvias.
La presidenta de esta institución, María de Villarreal encabezó las brigadas de Mensajeros de la Paz que entregaron en las colonias más afectadas, para apoyar a los damnificados en el restablecimiento de sus condiciones de bienestar.
Los 5 mil 758 paquetes están conformados de acuerdo a las necesidades de cada hogar en kits de escoba y trapeador; kits de papel higiénico, cloro, jabón en polvo y jabón personal; kits de cubeta, trapeador, escoba, cloro, pinol, jabón, cepillo y franela; kits de crema, shampoo, cepillo dental, pasta, jabón, cepillo para peinar y desodorante.
De manera paralela, el Sistema DIF Tamaulipas mantiene abiertos los centros de acopio en la capital del estado, donde se están recolectando productos de limpieza para el hogar y de higiene personal, principalmente.
Todo lo recaudado será empaquetado y distribuido por los Mensajeros de la Paz en Reynosa y otros municipios que han sufrido afectaciones por las lluvias e inundaciones de la semana pasada.
[Publicidad]

desa/rmlgv
[Publicidad]
Más información

La Roja
¡Fue rapeado! Asesinan al rapero Soldis-C4 en Guadalajara, agresor huyo en motocicleta

Viral
¡Que susto! Se registra un atentado en recinto policial al nororiente de Colombia, hay 11 heridos

Al día
Equipos de emergencia rescatan a una mujer que intentó quitarse la vida en Metepec, Edomex

Fútbol
¿Dónde ver León vs Pachuca EN VIVO? Horarios y canales de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX










