Detienen a tres y aseguran 10 kilos de marihuana en Veracruz

Policías estatales vieron a tres hombres a bordo de un vehículo quienes, al notar la presencia policial, mostraron una actitud evasiva, por lo que se les marcó el alto con el fin de realizarles una inspección precautoria, detectando entre sus pertenencias 10 kilos de hierba verde

Detienen a tres y aseguran 10 kilos de marihuana en Veracruz
Fotos: Especiales
Estados 24/10/2021 16:04 Corresponsalía - EL UNIVERSAL Actualizada 16:22
Guardando favorito...

Tres sujetos fueron detenidos en el norte de Veracruz con diez kilos de marihuana.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tihuatlán, donde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a Eduardo “N”, Eddie “N” y Alberto “N” por presuntos delitos contra la salud.

La dependencia reportó que mediante un puesto de seguridad y protección ciudadana, los policías estatales vieron a tres hombres a bordo de un vehículo Chevrolet Sedán placas YCZ628A.
 

Los sujetos al notar la presencia policial mostraron una actitud evasiva, por lo que se les marcó el alto con el fin de realizarles una inspección precautoria, detectando entre sus pertenencias 10 kilos de hierba verde con características similares a la marihuana.

Fueron detenidos y asegurado el enervante y automotor, para su puesta a disposición ante la autoridad correspondiente para los trámites de ley.

Lee también: Rescatan a 152 migrantes que eran trasladados en más de 40 vehículos en Camargo, Tamaulipas 

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes