Más Información

Marx Arriaga dice que no dejará su cargo en la SEP; llama a una jornada de protesta en defensa de los libros de texto gratuitos

Gris San Valentín: Se mantiene la fase 1 de Contingencia Ambiental en el Valle de México para este sábado 14 de febrero

Sheinbaum envía mensaje por Día del Amor y la Amistad; "el amor vence al odio, al miedo y hasta las calumnias"

San Valentín: Evita fraudes al comprar regalos en línea este 14 de febrero; alertan sobre tiendas falsas y robo de datos
Uno de los principales líderes de la organización criminal “ Los Pelones ”, quien operaba en Cancún y es acusado de diversos homicidios, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo , en compañía de otra persona, informó el gobierno estatal.
Francisco Javier Pool de la Cruz
, alias “ El Fefe ”, es señalado por las autoridades locales como probable responsable del incremento de la violencia en este centro turístico y fue aprehendido en posesión de armas y cocaína.
Pool de la Cruz y su acompañante están sujetos a prisión preventiva acusados por homicidio. Fueron detenidos el pasado 27 de julio en la carretera Tulum-Carrillo Puerto , en posesión de 109 envoltorios de cocaína y 2 armas cortas, precisó la dependencia, mediante un comunicado de prensa.
Ambos tenían dictada una orden de aprehensión, por diversos probables homicidios, investigados por las autoridades ministeriales.
El gobierno estatal identificó a “El Fefe”, como “responsable de generar el incremento de la violencia en la zona norte del estado” y sbrayó que su detención es resultado del trabajo coordinado de las policías militar, naval, federales, estatales y municipales, así como de las labores de inteligencia.
Disparan a una persona en hotel de Puerto Juárez
La jornada de violencia que se vivió en la ciudad de Cancún durante el fin de semana pasado, se prolongó este lunes. Una persona fue atacada a balazos dentro de un hotel, en la zona de Puerto Juárez , área en donde el viernes pasado asesinaron a cinco personas y lesionaron a tres más.
Los probables responsables arribaron al inmueble a bordo de motocicletas, le dispararon y huyeron. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio, le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la víctima a un hospital para ser atendido médicamente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







