Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León ejecutó órdenes de aprehensión por homicidio, en contra del padre y la madre de un menor de ocho meses de edad , a quien presuntamente asfixiaron hasta privarlo de la vida.
Los presuntos homicidas, José Isabel "M", de 28 años de edad, y Sanjuanita "R", de 15, reportaron la muerte del infante a las autoridades por una supuesta broncoaspiración , en su domicilio ubicado en la colonia Las Malvinas , en Escobedo, Nuevo León.
Sin embargo, los agentes ministeriales sospecharon que el infante había sido privado de la vida de manera dolosa, ya que presentaba síndrome del niño maltratado con múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo además de desnutrición severa.
Ante los interrogatorios, la pareja terminó por admitir que le habían causado la muerte mediante asfixia por sofocación , situación que fue confirmada mediante la autopsia de ley practicada al cuerpo del infante.
A la menor Sanjuanita R le fue ejecutada una orden de aprehensión por homicidio calificado y violencia familiar en perjuicio de su propio hijo , otorgada por el Juez de Garantías de Adolescentes del Estado de Nuevo León y fue trasladada a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Monterrey en el lugar conocido como Alamey.
En tanto, a José Isabel M. le fue ejecutada una orden de aprehensión por homicidio calificado, violencia familiar y corrupción de menores, ya que presuntamente facilitaba drogas a su pareja sentimental , desde que ésta tenía trece años de edad, por lo cual fue internado en el penal del Topo Chico.
La detención de la pareja se realizó el martes, aunque el homicidio del bebé se había registrado el sábado último, informaron fuentes policiacas.
jabf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








