[Publicidad]
Elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional detuvieron a José Bruno "N" , alias " El Bruno ", presunto homicida del periodista Luciano Rivera.
El arresto se debió a labores de inteligencia durante un operativo en calle De la Silvana, colonia Colinas del Sol.
Dicho sujeto cuenta con orden de aprehensión por homicidio calificado, cuenta con amplio historial delictivo y probable participación activa dentro de la estructura del Cartel de Sinaloa.
La orden de aprehensión en contra de José Bruno es por su probable participación junto con su hermano el de apodo “el secre” en los hechos del 31 de julio del presente año, donde fue asesinado un periodista de la cadena CNR Noticias Canal 54.
Fue detenido portando un arma de fuego y aproximadamente 50 gramos de cocaina, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de corroborar la información emitida y determinar su situacion legal.
[Publicidad]
Más información

Estados
Colectivo "Sabuesas Guerreras" pide agilizar estudios de genética forense tras hallazgo de 3 cuerpos en playas de Navolato, Sinaloa

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia vs Portugal EN VIVO - Grupo K - HOY, sábado 27 de junio

Tendencias
“Porque también son familia”; usuarios activan página para reportar mascotas perdidas tras terremotos en Venezuela

Estados
Dan prisión preventiva a 3 sujetos por despojo de predio en Celestún, Yucatán; habitantes acusan esquema organizado

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito

La Roja
Caen presuntos operadores de La Unión Tepito con droga, arma y más de 100 dosis en Jardín Balbuena

Deportes
¡Pasión y orgullo! Deportistas que han “salido del closet”

Al día
Alito Moreno se reúne con Keiko Fujimori para hablar de la cooperación entre México y Perú






