[Publicidad]
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer identificada como Claudia “N” irrumpió lanzando insultos en parroquia Santiago Apóstol, del municipio de Altamira, y golpeó con un marro la imagen de una Virgen de Guadalupe .
La señora de 50 años de edad padece un problema de esquizofrenia ; se le recuerda porque hace varios años también causó destrozos a la imagen de la Virgen de Guadalupe, en la catedral de Tampico.
Según los testigos, Claudia ingresó a la parroquia de Santiago Apóstol gritando insultos contra la iglesia católica.
La mujer subió al altar donde se localiza la Virgen de Guadalupe y rompió el vidrio que la protegía , con un marro.
De inmediato salieron corriendo un grupo de mujeres que rezaban el rosario.
Los sacerdotes que estaban en la parroquia llamaron a la policía y pidieron la presencia de la policía. Cuando los agentes llegaron la mujer aún hacía destrozos en el interior del templo católico.
Los policías que llegaron a la parroquia detuvieron a Claudia “N” , quien se comportó pacíficamente hasta que la llevaron al interior de la patrulla y entonces volvió a insultar a la comunidad católica.

[Publicidad]
Más información

Estados
Mundial 2026: Esperan un millón 800 mil turistas en Guanajuato; autoridades de salud aseguran que habrá vigilancia epidemiológica

Universal Deportes
Vecinos del Estadio Banorte ofrecen estacionamiento para el Mundial 2026; el costo asciende hasta más de dos mil pesos

Estados
Gracias a alerta del FBI, capturan a presunto agresor sexual de un menor de edad en Guanajuato; rescatan a víctima

Tendencias
VIDEOS: Así se sintió el sismo de HOY 5 de junio en CDMX; usuarios comparten clips del movimiento en redes sociales

Sección
¿Dónde ver GRATIS el trofeo del Mundial 2026 en la CDMX?

Sección
¿Te enamoraste de un extranjero durante el Mundial? Guía para casarse en México

Sección
Pronóstico del clima en CDMX: A esta hora se dejará venir la tormenta HOY viernes 5 de junio

Sección
El sueño de Efraín Juárez en Pumas se apaga por desacuerdos con la directiva






