Más Información

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Departamento de Justicia de EU activa portal con documentos del caso Epstein; libera registros judiciales y fotografías

Julio Menchaca pide al Congreso de Hidalgo revisar Constitucionalidad de propuesta sobre candidaturas exclusivas de mujeres a la gubernatura

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
Torreón.- Elementos de Fuerza Coahuila detuvieron la madrugada del domingo al director de Informática del Ayuntamiento de Torreón , Rubén Rodríguez González , por encontrarse presuntamente en estado de ebriedad cuando manejaba un automóvil.
Rodríguez González fue detenido en un retén de alcoholímetro y aparentemente opuso resistencia a la prueba de medición de alcohol, argumentando que era funcionario público. Por tal motivo, el director del Ayuntamiento fue remitido al Centro de Detención del Edificio Coahuila y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común .
Los regidores de oposición ya solicitaron a la Contraloría municipal, abrir una investigación contra el director de Informática y exigieron su destitución.
El coordinador de los regidores priistas del Cabildo, Enrique Sarmiento , criticó las acciones del funcionario municipal y las calificó como “vergonzosas” , pues dijo que los funcionarios públicos son los más obligados a guardar las formas.
Sarmiento recriminó que el mismo funcionario tiene antecedentes de haber sido empleado municipal de 2006 a 2010, y que con el cambio de gobierno, recibió una indemnización de 2 millones de pesos , motivo por el que, según el regidor, era impedimento para volver a ser recontratado.
Hasta el momento el Ayuntamiento de Torreón no ha fijado una postura sobre el caso del director municipal.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







