Detienen a exfuncionario de Yunes por ejercicio indebido de recursos

La detención de Bernardo "N" tuvo lugar hoy en la mañana en la ciudad de Xalapa

El detenido era el subsecretario de administración y finanzas
Foto Ilustrativa: Archivo/El Universal
Estados 11/10/2019 13:21 Edgar Ávila / Corresponsal Xalapa, Veracruz Actualizada 16:53
Guardando favorito...

El exsubsecretario de Administración y Finanzas del Gobierno de Veracruz, Bernardo “N”, fue detenido la mañana de hoy por elementos de la Policía Ministerial en la ciudad de Xalapa, capital del estado.

El exfuncionario de la administración del panista Miguel Ángel Yunes Linares fue capturado en el fraccionamiento Monte Magno señalado de la probable comisión del delito de ejercicio indebido de recursos.

Los informes policiales dieron cuenta que se cumplimento la orden de aprehensión en contra del exservidor público  en las inmediaciones del Colegio Sagesse.

El colaborador de Yunes fue trasladado de inmediato al penal de Pacho Viejo, donde fue puesto a disposición de Juez de Control que definirá su situación legal.

En diversos fraccionamientos de la ciudad de Xalapa  se mantienen diversos operativos de búsqueda de otros excolaboradores de Yunes Linares.

Cabe recordar que el exFiscal General del Estado, Jorge “N”`, uno de los más cercanos del exmandatario estatal,  se encuentra prófugo de la justicia.

shgm

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios