Suscríbete

Detienen a ex policía acusado del secuestro de periodista en Mexicali

El presunto agresor del comunicador Mariano Soto Cortez se desempeñaba como Director General Operativo de la Policía Estatal de Baja California

FOTO: Especial
Estados 02/12/2017 18:12 Dennis A. García Actualizada 18:33
Guardando favorito...

La Procuraduría General de la República (PGR), por medio de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a Fabricio Valenzuela Ruiz por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad y robo agravado, perpetrado en contra del periodista Mariano Soto Cortez el 15 de febrero del 2017.

Valenzuela Ruiz fue ubicado en Mexicali, Baja California, donde fue aprehendido. Se le relaciona con diversas denuncias por abuso de autoridad, tortura, extorsión y secuestro.

Valenzuela Ruiz, de 38 años, detenido por los agentes de investigación criminal se desempeñaba como Director General Operativo de la Policía Estatal de Baja California.

“Como resultado de labores de gabinete y campo, los agentes de investigación criminal lograron la ubicación en el municipio de Mexicali, Baja California, de esta persona y su posterior captura sin hacer uso de violencia ni afectar a terceros”, informó la dependencia.

msl

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos