Más Información

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

SCJN avala extinción de fideicomisos ordenados por AMLO; no hubo violaciones en el proceso legislativo, dice
Seyé, Yucatán.- Un total de 48 indocumentados originarios de diferentes países, entre ellos India, fueron detenidos por la policía municipal de Seyé (centro del estado) y de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).
Del total de migrantes, 16 estaban escondidos en el basurero municipal y los otros 32 fueron ubicados en los alrededores del lugar y en Mérida.
La tarde del viernes, la Secretaría de Seguridad Pública había informado de la detención de 155 indocumentados entre guatemaltecos, cubanos e indios.
Lee también: A 9 días, no cesa la búsqueda de Alondra; exigen a fiscalía actuar
Al filo de la medianoche, la dependencia estatal informó sobre un nuevo operativo de detención de otros 48 migrantes sin documentos que se escondían en Yucatán.
La intención de esta "oleada" o "arribazon" de migrantes de diferentes nacionalidades es llegar -según se dijo- a Cancún, Quintana Roo, es decir, están de paso por Yucatán.
Los migrantes detenidos por la noche fueron trasladados en camiones de la SSP hasta las instalaciones de la corporación.
Sera este sábado cuando se hagan los trámites para ser entregados al Instituto Nacional de Migración (INM).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










