19 | ENE | 2019
Tomada de Twitter @noecastanonr

Detienen en Nuevo León a senador electo de Chiapas

28/08/2018
00:10
David Carrizales / Corresponsal
-A +A
Noé Fernando Castañón Ramírez, del Partido Revolucionario Institucional fue detenido por el delito de violencia familiar que se le imputa en Chiapas

Monterrey, NL. La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó que en colaboración con su similar de Chiapas, se realizó la detención del senador electo de aquel estado, Noé Fernando Castañón Ramírez, del Partido Revolucionario Institucional.

El político priista fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada contra Castañón por el delito de violencia familiar que se le imputa en Chiapas.

La aprehensión tuvo lugar en la terminal B del aeropuerto internacional Mariano Escobedo, en el municipio de Apodaca, cuando presuntamente el senador electo llegó a la ciudad procedente de las Vegas, Estados Unidos.

El senador electo fue acusado en octubre de 2016, de sacar violentamente con apoyo de guardias de seguridad, a sus tres hijos de tres, seis y ocho años de edad, de un domicilio de la Ciudad de México donde estaban con su madre, para llevarlos a Chiapas. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios