Nuevo Laredo.- Fernando de Jesús Rodríguez Adame, alias "El Werko" , fue capturado por elementos del Ejército Mexicano en , lo que desató balaceras, bloqueos, persecuciones y la muerte de ocho civiles armados en esta frontera.

"El Werko" es señalado como líder del grupo "La Tropa del Infierno" , brazo armado del Cártel del Noreste .

Trascendió que durante el operativo, hombres armados intentaron evitar la detención por lo que inició una persecución y balacera.

Cayeron abatidos ocho sujetos armados que eran encabezados por "El Malito", hermano de "El Werco".

El detenido es uno de los objetivos primordiales de autoridades de Tamaulipas.

afcl

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]