02 | JUL | 2020

Detienen en Monterrey a hombre con 10 licencias de conducir expedidas en Guerrero

05/07/2019
|
15:11
|
David Carrizales / Corresponsal
El detenido fue identificado como Erwin Basilio “S”, de 30 años de edad,
El detenido fue identificado como Erwin Basilio “S”, de 30 años de edad. Foto: Especial

Detienen en Monterrey a hombre con 10 licencias de conducir expedidas en Guerrero

05/07/2019
15:11
David Carrizales / Corresponsal
Nuevo león
-A +A
Los policías municipales de Monterrey realizaron la detención por uso y falsificación de documentos

Monterrey, NL.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que portaba 10 licencias de conducir, expedidas por el gobierno de Guerrero, mismas que entregaría en el estacionamiento de un centro comercial que se localiza al poniente de la ciudad.

El detenido fue identificado como Erwin Basilio “S”, de 30 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que responda por la posesión de los documentos, expedidos en el municipio de Juchitán, Guerrero.

fhadfh.jpeg

Las autoridades recibieron el reporte sobre la presencia de dos hombres que permanecían de manera sospechosa en un vehículo, en el estacionamiento del Centro Comercial Galerías, en el cruce de la avenida Insurgentes y calle Bolivia, en la colonia Vista Hermosa.

Al proceder a revisar a los sujetos, se encontró a uno de ellos en posesión de 10 licencias para conducir, expedidas a nombre de diferentes personas por el municipio de Juchitán, Guerrero, sin que pudiera justificar el por qué las tenía en su poder en esta entidad, pues alegó que simplemente las iba a entregar a otra persona en el sitio mencionado.

Los policías municipales de Monterrey realizaron la detención por uso y falsificación de los documentos. Erwin Basilio fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio, donde quedó a disposición del Ministerio Público, ante quien deberá justificar la procedencia y uso que se daría a las licencias de conducir.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios