X

Detienen a banda de asaltantes en moto

Los policías abrieron fuego en el momento que un grupo de los jóvenes intentó robar una tienda Oxxo, lo que terminó en una persecución con 11 personas puestas a disposición del Ministerio Público

Joven detenido en motocicleta en San Cristobal de las casas, Chiapas
(FOTO: cortesía)
Estados 15/08/2018 11:00 Fredy Martín Pérez / Corresponsal Chiapas Actualizada 11:00
Guardando favorito...

San Cristóbal de las Casas, Chis.- Agentes de la Policía Municipal se enfrentaron a balazos contra un grupo de jóvenes en motocicleta que se dedican a cometer asaltos a mano armada y otros delitos de índole federal en San Cristóbal de las Casas.

Fuentes oficiales informaron que los policías abrieron fuego en el momento que un grupo de los jóvenes intentó robar una tienda Oxxo. Inició una persecución y el grupo de presuntos delincuentes intentó someter a los uniformados.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, en el barrio de Tlaxcala.

La Fiscalía General informó que el enfrentamiento dejó tres los detenidos y en total, 11 personas puestas a disposición del Ministerio Público.

9a05890c-e46c-4e37-9ad0-3a4f49e17cf9.jpeg

A raíz del asesinato del taxista Isaac Trujillo Villafuerte, a finales de julio, iniciaron las investigaciones contra presuntos asaltantes en motocicleta.

“Tras recibir llamada de emergencia, elementos de la Policía Municipal de San Cristóbal de las Casas frustraron el intento de robo a una tienda de conveniencia ubicada en el Barrio de Tlaxcala y lograron la detención de tres sujetos pertenecientes al grupo delictivo los motonetos, quienes fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público”, explicó la Fiscalía.

LEE TAMBIÉN: Asesinan en Chiapas a taxista que les reclamaba por daños a su unidad

msl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones