Más Información

Nueva compra masiva del libro "Grandeza" de AMLO, ahora para diputados; Arturo Ávila regalares ejemplar a morenistas

Sheinbaum: llamada con Trump fue "productiva y cordial"; reitera que ambos equipos siguen trabajando en conjunto

Trump dice que habló con Sheinbaum de la frontera, combate al narcotráfico y comercio; "México tiene una líder maravillosa"

Diputados de MC baleados continúan hospitalizados; Sergio Torres está delicado, pero estable y Elizabeth Montoya perdió un ojo
TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- Un hombre fue detenido la madrugada de este lunes en el interior de una vivienda en Tuxtla Gutiérrez poco después de presuntamente, asesinar a una mujer, informó la Fiscalía General del Estado.
La Fiscalía de Distrito Metropolitano aprehendió en las recientes horas a José N por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio.
La versión ministerial indicó que en las primeras horas de este lunes "se tuvo conocimiento de que una mujer estaba siendo agredida por un hombre al interior de un domicilio ubicado en la colonia centro de la capital chiapaneca".
También lee Policía auxiliar resulta muerto al intentar evitar un asalto en Cuernavaca
Al llegar al sitio de los hechos, agentes de la Policía de Investigación hallaron dentro de "la vivienda el cuerpo sin vida de una mujer (hasta el momento de identidad desconocida) y efectuaron la detención de José N por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio"
El presunto feminicida fue puesto a disposición del ministerio público para que determine su situación jurídica en las próximas horas.
Agentes de la Policía Ministerial levantaron y trasladaron el cadáver de la desconocida al servicio médico forense.
La Policía de Investigación abrió las indagatorias preliminares con apego al protocolo de actuación del delito de feminicidio.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









