Más Información

Sobrevuelos, patrullaje terrestre y sonidos de sirenas; el día a día en Puerto Vallarta, tras el abatimiento de "El Mencho"

Al menos dos de los implicados en enfrentamiento de Cuba eran de EU; uno murió y el otro esta detenido
Monterrey, Nuevo León.- Una pareja fue defendida con 100 dosis de droga tipo cristal, tras una persecución de la Fuerza Civil, en Monterrey.
A través de una ficha informativa, se especificó que el hombre y la mujer circulaban a gran velocidad a bordo de un vehículo marca Nissan.
Al marcarles el alto, los efectivos les encontraron droga y un arma corta abastecida.
La detención se reportó sobre la calle Hacienda El Molino, en la colonia Hacienda Mitras.
Ella fue identificada como Marcela “N” de 26 años y él como Heriberto “N” de 23.
Se informó que la movilización inició en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Cerro de las Cumbres, donde los policías sorprendieron a los sujetos circulando a exceso de velocidad.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











