Más Información

Trump negocia venta de petróleo venezolano con donador de su campaña: Financial Times; Vitol estuvo en reunión con petroleros

Manifestantes a favor y en contra de ICE se enfrentan durante redada migratoria en Minneapolis; "no son bienvenidos", les dicen

Sheinbaum anuncia fecha para credencialización del sistema de salud; destaca esfuerzos para inaugurar Hospital Regional No. 25
Pachuca .- Elementos de la policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de Hidalgo, detuvieron al ex alcalde de Tlaxcoapan Jeovani N por la autorización ilegal de dos millones de pesos.
El encargado de la Fiscalía Santiago Nieto Castillo dio a conocer que durante la noche el ex edil fue aprehendido en el municipio de Mineral de la Reforma, por hechos que la ley sanciona como uso ilícito de atribuciones y facultades.
Se informó que el ex edil de extracción panista es investigado por el uso de recursos públicos por un monto de dos millones de pesos, por lo que fue trasladado al centro de readaptación social donde se espera la hora de la audiencia pública.
Lee también: Se cancela concierto de Luis Miguel en León
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









