Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- Cuatro hombres fueron aprehendidos cuando atacaban a balazos a personal militar y policíaco durante un patrullaje en el municipio de La Concordia, donde los carteles de la droga se disputan el territorio de la región, informó la Fiscalía General del Estado.
Policías de Investigación, de la Secretaría de Seguridad del Pueblo y del grupo de Fuerza de Reacción Inmediata "Pakal" capturaron a Julio “N”, Ángel “N”, Pedro “N” y Dionisio “N” como presuntos responsables de los delitos de homicidio en grado de tentativa, daños contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Los soldados y los policías realizaban patrullajes preventivos en la carretera de enlace a las comunidades Niños Héroes-Zaragoza, cuando los ahora imputados se percataron del despliegue de seguridad y empezaron a dispararles; pero, "fueron detenidos al momento".
A los agresores se les aseguró un arma larga calibre 7.62 con cargador abastecido de 25 cartuchos útiles, dos cartuchos percutidos calibre 7.62, 32, así como bolsas pequeñas de marihuana y nueve de cocaína.
La Fiscalía realiza las investigaciones procedentes para deslindar responsabilidades, y determinar la situación jurídica de los imputados.
La Concordia, un municipio de la región Frailesca de Chiapas, es escenario de enfrentamientos entre el crimen organizado por la disputa territorial.
En las recientes horas en ese municipio se registró el hallazgo de restos de 15 personas en fosas clandestinas como resultado de dos operativos.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










