Más Información

El destructor estadounidense USS Gravely atraca en Veracruz; Semar no ha informado el motivo de sus operaciones

Al menos 2 personas presuntamente pinchadas en el Metro dieron positivo a estupefacientes: SSC; hasta el momento hay 20 denuncias
Culiacán, Sin.- Dos hombres y una mujer que presuntamente participaron en un asalto a una gasolinería, en la parte sur de la capital del estado, fueron detenidos en posesión de una arma de fuego, chalecos tácticos con placas balísticas, púas de acero y dinero en efectivo.
Elementos de la Policía Estatal, con respaldo del Ejército, atendieron un reporte de un asalto a un negocio de gasolina e iniciaron la persecución de los presuntos sospechosos que viajaban en un vehículo Kia Blanco, a los que lograron darles alcance.
Lee también Maestros de la Sección 22 del SNTE se van a paro y sitian la ciudad de Oaxaca; piden contratar personal
Los presuntos delincuentes portaban una pistola calibre nueve milímetros, con el cargador abastecido, tres chalecos tácticos con placas de balística, dinero en efectivo, presuntamente producto del asalto y púas de acero para dañar los neumáticos de vehículos.
En un cotejo de datos sobre la unidad Kia color blanco en la que viajaban, detectaron que la unidad tenía reporte de robo, por lo que los tres detenidos, dos hombres y una mujer, junto con el arma, dinero y demás equipo fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
aov/mgm