Aseguran 600 mil pesos a personas que tomaron caseta en la Autopista del Sol

Las autoridades de Morelos detuvieron a 78 personas que tenían tomada la caseta de Alpuyeca desde hace 15 días y que cobraban 50 pesos a los automovilistas que querían pasar por el lugar

Autopista del Sol
Foto: Archivo
Estados 21/10/2020 15:07 Corresponsalía - EL UNIVERSAL Actualizada 15:23
Guardando favorito...

Cuernavaca.- En un operativo encabezado por la Fiscalía General de Morelos y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fueron detenidas alrededor de 78 personas que mantenían tomada la caseta de Alpuyeca de la autopista del Sol, desde hace 15 días, y fueron asegurados alrededor de 600 mil pesos.

En el operativo que se ejecutó la noche del martes también se logró la liberación de tres choferes víctimas de secuestro, informó la Fiscalía General en un tweet.

La caseta estuvo tomada ayer desde las 10:00 hasta y alrededor de las 16:30 horas arribaron elementos policiacos para detener a las personas entre los que se encontraban menores de edad.

En el operativo, presuntamente fueron asegurados más de 600 mil pesos que las personas recolectaron durante seis horas, ya que pedían a los automovilistas una cuota de 50 pesos para permitir el acceso en ambos sentidos de la autopista.

 

afcl

Temas Relacionados
autopista del sol Guerrero
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios