Más Información

Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación dentro de la SEP; llama a “rebelarse” y crear nueva organización educativa

PVEM propone cárcel a quienes gasten, sin consentimiento, Pensión del Bienestar de padres o abuelos; buscan hasta 8 años de prisión

Vinculan a proceso a detenidos con 37 mdp en efectivo; los acusan de operación con recursos de procedencia ilícita

El ganador del aumento de los aranceles de EU es México: Wall Street Journal; exportaciones mexicanas llenaron vacío que dejó China
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz detuvieron a seis supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego.
En un comunicado de prensa, se informó que la detención tuvo lugar sobre la carretera Transístmica , a la altura de la desviación Oteapan-El Porvenir, donde los sujetos viajaban armados a bordo de una camioneta Toyota, tipo VAN, placas G81BAW.
Al notar la presencia policial, realizaron disparos, por lo que los elementos repelieron la agresión, sin que se reporten lesionados.
Durante la revisión encontraron una carabina M4, calibre .223, sin matrícula; una pistola marca Centauro calibre .38, Súper, modelo Colt, matrícula ELCENO 128; una Colt automática, calibre .45; dos cargadores y 35 cartuchos; asimismo, les decomisaron una bolsa con 100 dosis de marihuana y 330 de cristal.
Los detenidos fueron identificados como: Alejandro "N" alias “El Perri”, José Luis "N" alias “El Chupas”, Édgar "N" alias “El Iglesia” o “El Bubulubu”, Víctor José "N" alias “El rapero”, Pedro Alberto "N" alias “El Chirris” o “El Chiro” y a Manuel "N" alias “El Carnes”.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.
rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







