[Publicidad]
El gobernador de Guanajuato , Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, afirmó que la detención de la alcaldesa de León, Bárbara Botello , se realizó en apego a derecho y luego de una investigación de dos años.
Al acudir a Palacio Nacional a reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador para plantearle la propuesta para construir un tren interurbano y regalarle unos zapatos de León, el guanajuatense dejó a la fiscalía que den las declaraciones y detalles del caso.
“Es el cumplimiento a la ley, el estricto apego al estado de derecho y es una investigación que lleva dos años y es un tema que trae la fiscalía, ellos van a dar las declaraciones. Es que siempre se esté aplicando estado de derecho es importante”, dijo.
El gobernador panista se reunirá con el Presidente para plantearle el proyecto de construir el tren interurbano con un costo de mil millones de dólares y que corra 136 kilómetros de León a Celaya.
Detalló que el tren daría 220 mil viajes y beneficiará a cuatro millones de personas en todo el corredor industrial.
[Publicidad]
Más información

Estados
Denuncian lento avance en identificación de cuerpos de fosas clandestinas en Veracruz; llaman a crear más centros

Universal Deportes
México se despide del Mundial Femenil Sub-20 tras sufrir remontada ante Argentina

Nación
11-S: Embajador Johnson honra a las más de 2 mil víctimas; dice que cárteles como terroristas son "una amenaza"

Nación
95% de desplazados en Chiapas han vuelto a sus lugares de origen, dice gobernador; se mantiene conflicto de grupos armados

La Roja
En la México-Pachuca muere motociclista tras estrellarse contra un camión

Viral
Donald Trump sorprende al ausentarse del homenaje del 9/11 en Nueva York

Opinión
Patriopirotecnia: cuando el orgullo por México también se pasa de la raya

Espectáculos
La ex de Neymar se mete hasta la cocina con su esposa y revela cómo nació su amistad






