Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
Ciudad Juárez.- Un campamento que aparentemente era utilizado por el crimen organizado, fue destruido en el municipio de Madera en el estado de Chihuahua.
Fue durante un fuerte operativo, que personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a la Dirección Operativa Zona Occidente, en coordinación con DEFENSA localizaron y destruyeron el campamento.
El hallazgo se registró alrededor de las 08:30 horas en las inmediaciones de la Torre Forestal La Norteña, esto durante un recorrido pedestre realizado por la célula BOI (Base de Operaciones e Inteligencia).

En el campamento se logró el aseguramiento de un fusil calibre 7.62x39, un cargador con 30 cartuchos útiles del mismo calibre, 230 cartuchos sueltos calibre 7.62x39, un chaleco balístico, así como dos placas balísticas.
Tras el decomiso, se procedió a la destrucción del campamento y se realizaron recorridos en la zona para ubicar a los posibles ocupantes, sin lograr su localización.
El personal policial informó que se realizará la puesta a disposición correspondiente ante el Ministerio Público del Fuero Común de Ciudad Madera, con el fin de dar seguimiento legal a la investigación.
afcl/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









