Destinan 240 mdp a desempleo

Gobierno apoyará con 4 mil pesos a quienes perdieron su fuente de ingresos por pandemia

Destinan 240 mdp a desempleo en Querétaro
El mandatario Francisco Domínguez explicó que el programa Querétaro Fuerte es una medida de protección económica temporal.
Estados 30/04/2020 01:18 Actualizada 01:39
Guardando favorito...

Santiago de Querétaro.— Con una bolsa de 240 millones de pesos, el gobierno de Querétaro apoyará con 4 mil pesos a quienes hayan perdido su empleo o fuente de ingresos a causa de la contingencia sanitaria.

Los recursos económicos son estatales y forman parte del Programa Querétaro Fuerte, aseguró el gobernador Francisco Domínguez Servién. Explicó que Querétaro Fuerte es una medida de protección económica temporal y los 4 mil pesos se entregarán en una sola exhibición a quienes hayan dejado de cotizar en el Seguro Social y a quienes contaban con algún autoempleo.

El gobernador queretano detalló que las bases y los requisitos para acceder a ese apoyo temporal se publicarán el próximo 1 de mayo en el periódico oficial, La Sombra de Arteaga, y se podrán conocer más detalles también en el micrositio covid19.queretaro.gob.mx; el registro de solicitudes iniciará el 2 de mayo. Asimismo, llamó a la ciudadanía a seguir unida en la adversidad.

Temas Relacionados
Querétaro empleo apoyo económico
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios