Deslizamiento de ladera destruye 6 viviendas en Yajalón, Chiapas

Debido a las fuertes lluvias, el percance se registró en el barrio Jonuta de la cabecera de ese municipio, ubicado en el norte de la entidad; las víctimas sufrieron pérdida total, sin que se registraran heridos
Las familias pudieron evacuar los inmuebles por sus propios medios y buscaron refugio
Las familias pudieron evacuar los inmuebles por sus propios medios y buscaron refugio. (Foto: Secretaría de Protección Civil en Chiapas)
19/10/2018
15:37
Óscar Gutiérrez / Corresponsal
-A +A

Tuxtla Gutiérrez.- El deslizamiento de una ladera en el municipio de Yajalón debido a las fuertes lluvias, destruyó seis viviendas sin que se tuvieran víctimas ni lesionados, informó la Secretaría de Protección Civil en Chiapas.

El percance se registró en el barrio Jonuta de la cabecera de ese municipio, ubicado en el norte de la entidad, donde seis casas sufrieron pérdida total.

Las familias pudieron evacuar los inmuebles por sus propios medios y buscaron refugio en casa de familiares y vecinos donde permanecen aún.

Autoridades municipales acordonaron el área para evitar accidentes, mientras que cuadrillas de trabajadores y maquinaria remueven los escombros.

agv