Designa cinco subdelegados en Coahuila para levantar Censo de Bienestar

A través de un comunicado el delegado del Gobierno Federal, Reyes Flores Hurtado dio a conocer los nombramientos de cada región de la entidad, sin embargo, no se incluye a la Cuenca Carbonífera, donde está la mina "Pasta de Conchos"

Delegado del Gobierno Federal, Reyes Flores Hurtado
Delegado del Gobierno Federal, Reyes Flores Hurtado (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Estados 06/03/2019 16:42 Hilda Fernández / Corresponsal Actualizada 16:55
Guardando favorito...

El gobierno del Presidente, Andrés Manuel López Obrador cuenta a partir de hoy con cinco subdelgados en cada una de las regiones de Coahuila, quienes se encargarán de levantar los Censos de Bienestar, anunció el delegado del Gobierno Federal, Reyes Flores Hurtado.
 
Al dar a conocer los nombramientos de su equipo de colaboradores, el funcionario dejo claro que: “Ellos serán las únicos autorizados del Gobierno Federal en Coahuila para operar el tema de los Censos de Bienestar en el Estado”.
 
Sin dar a conocer los méritos que tiene cada uno para ocupar el puesto, ni el criterio que utilizó en su selección, sólo precisó en un comunicado de prensa que los cinco subdelegados para cada una de las regiones de Coahuila son: 
 
En la Zona Norte con sede en Piedras Negras: Rocío Domínguez Vital; Región Centro-Monclova: Claudia Garza del Toro; Región Desierto-Cuatro Ciénegas: Aida Berenice Mata Quiñones.
 
Para la Sureste-Saltillo dijo que designo a Alejandro Navarro Rodríguez y en la Laguna-Torreón a Cintya Cuevas Sánchez.
 
Cabe destacar que en la lista no se incluye a la Cuenca Carbonífera, donde está la mina "Pasta de Conchos", que es una de las zonas más castigadas por la pobreza en el estado, donde apenas se busca diversificar la economía que depende, principalmente, de la minería.

Flores Hurtado pidió a las y los coahuilenses colaborar durante el levantamiento del Censo de Bienestar para conocer el número de familias que requieren apoyo del gobierno de López Obrador.
 
rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones