Más Información

Senado releva a Romeo Ruiz, pareja de Layda Sansores, como embajador de Guatemala; es sustituido por Luz Elena Baños

Sheinbaum destaca reducción en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma

Así cayó Gaby "N", señalada por el homicidio de un motociclista en Iztapalapa; es recluida a Santa Martha Acatitla

Asesinan a Sergio Cazares Zambada, sobrino de “El Mayo” en Culiacán; hallan su cuerpo en una camioneta con signos de tortura
Un millón de pesos en efectivo
fue asegurado por soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional en el área de paquetería en el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga” , ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez , en San Luis Potosí .
Los soldados de la Sedena localizaron los billetes dentro de una caja de cartón.
El paquete provenía de la ciudad de Monclova, Coahuila
, y tras contabilizarlo se dio a conocer que en total era un millón de pesos en distintas denominaciones.
El empaque estaba embalado con plástico transparente. Uno de los lados tenía una apertura por donde se logró ver el dinero en efectivo.
Los militares dieron aviso al personal de la Procuraduría General de la República , quienes ya integran la carpeta de investigación para determinar en qué tipo de delito incurre este hallazgo.
El efectivo quedó bajo resguardo del Ministerio Público Federal comisionado al estado de San Luis Potosí.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








