[Publicidad]
La presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, Sonia Mendoza Díaz, consideró una falta de respeto para el Congreso del Estado que el legislador Pedro César Carrizales Becerra “El Mijis”, haya anunciado su ausencia debido a una causa médica , cuando en realidad el diputado otorgó una conferencia de prensa desde la Ciudad de México .
La diputada aseguró que su responsabilidad es que los legisladores acudan a las sesiones plenarias, pero en este caso en el que se comprueba que el legislador no está en reposo sino que se encuentra en otra ciudad, procede el descuento a su dieta.
“En este caso es una falta de respeto que se nos diga que está en reposo y tengamos prueba de que está en otra ciudad, lo único que nos corresponde es enviar un oficio a la Oficialía Mayor para que se le descuente el día”, aclaró.
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco










