Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
Juchitán. – Al menos 14 personas originarias de la capital oaxaqueña y de municipios conurbados, se encuentran desaparecidas desde el pasado martes 7 de enero, de acuerdo con denuncias de sus familiares y las fichas de búsqueda de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).
En las redes sociales, sus familiares han informado por separado que la última vez que se supo del paradero del grupo sus integrantes estaban en la comunidad costeña de Río Grande, con destino a Puerto Escondido, tras haber salido de Oaxaca.
Las 14 personas, jóvenes en su mayoría, como Rafael Velasco Hernández, Yair Morales Matías, Yurem de Jesús Barrios Martínez y Julio Alberto Quiroz González, estuvieron juntos en la ciudad de Oaxaca y planearon un viaje a la Costa, pero no todos avisaron a sus familiares.
Ante su ausencia, por la noche del 7 de enero, algunos familiares se contactaron con los de otros y así se enteraron que las 14 personas, entre ellas, Luis Alberto Contreras, de 44 años de edad, habían salido a Puerto Escondido, por la ruta de la nueva carretera a la región Costa.
Mediante la publicación de sus fotografías y características de sus vestimentas en redes sociales, los familiares de las 14 personas que desaparecieron "misteriosamente" han solicitado la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero.
La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL), de la Fiscalía de Oaxaca ha difundido hasta el momento las fichas de al menos dos de las personas extraviadas: como Luis Alberto Contreras Zúñiga y Yurem de Jesús Barrios, lo que confirma la desaparición del grrupo. A través de los mensajes que han intercambiado entre sí algunos familiares que conocen a otros parientes de los desaparecidos, todos han expresado su angustia y temores ante lo que llaman una “misteriosa desaparición”, debido a que no todos avisaron que saldrían a Puerto Escondido.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









