21 | ENE | 2020
Desaparecen cuatro mujeres en la Ciudad de los Mochis
Foto: Especial

Desaparecen cuatro mujeres en Sinaloa

30/11/2019
13:03
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Sinaloa
-A +A
La FGE reportó el inició la búsqueda de las cuatro jóvenes reportadas como desaparecidas en la ciudad de los Mochis, Sinaloa

La Fiscalía General del Estado divulgó que inició la búsqueda de cuatro jóvenes reportadas por sus familias como desaparecidas, entre los días 5 de octubre y 23 de noviembre pasado, todas ellas en la ciudad de los Mochis, por lo que se divulgaron sus datos e imágenes en busca de que la sociedad pueda aportar datos sobre su paradero.

Una de ellas es Barbara Ann Enriquez Cortez de 28 años de edad, con domicilio en la calle Madrid Número 2642, del Fraccionamiento los Cedros, desde la semana pasada subió a redes sociales sus datos.

Según lo divulgado la joven, el día 13 de Noviembre pasado, les notificó que saldría a una reunión con un amigo que le había ofrecido conseguirle un empleo en el área de seguridad femenina en una de las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social.

También lee: "La desaparición aún existe como práctica"

La joven de 1.72 metros de estatura, cabello lacio, ceja poblada, fue vista por última vez ese mismo día en el fraccionamiento Santa Lucía.

María Elena Valenzuela Vidales de 29 años de edad, vecina de la sindicatura de Juan José Ríos Guasave, salió el día 5 de Octubre pasado a una casa donde se quedaba, cerca del Canal Lateral Número 18, donde fue vista por última vez. 

marialena_567_fiscalia.jpg
Foto: Especial

Una tercera joven de nombre Janeth Maricruz Madueño Galindo de 22 años de edad, con una estatura de 1.65 metros, cabello largo ondulado, el pasado 23 de Noviembre fue sacada de un domicilio en la colonia Santa Alicia, de la Ciudad de los Mochis por personas armadas.

janetjmaricruz_567_fiscalia.jpg
Foto: Especial

Sobre este hecho informaciones divulgadas establecen que la joven, quien se encontraba de visita en el domicilio de unos amigos, ubicado en la Calle Canaleros número  2401 fue sacada por la fuerza por dos hombres que se identificaron en forma verbal como policías.

La cuarta joven que permanece en calidad de desaparecida es María Lidia Gutiérrez Márquez de 22 años de edad, con una estatura de 1.65 metros, pelo largo y ondulado, el lunes 10 de Noviembre pasado fue vista por última vez en la colonia Jiquilpan.

marialidia_567_fiscalia.jpg
Foto: Especial

Según los datos aportados por sus familiares María Lidia, vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa de color amarillo y tenis blancos, a las 21:00 horas de ese día les avisó que ya se iba sin decirle las razones y donde iría.

asgs

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios