Dos hermanos (un profesor y un doctor) murieron asesinados a balazos

-según la versión oficial- durante un presunto enfrentamiento armado con policías municipales en la zona centro de Veracruz, sin embargo los padres de las víctimas denunciaron que fueron acribillados a sangre fría.

Luz María González González y Román Pérez Martínez

, padres de los profesionistas, demandaron justicia y castigo para los policías que -dijeron- asesinaron a sus hijos Ernesto, un profesor de 33 años de edad, y Román, un doctor de 30 años.

"No eran delincuentes ni tampoco enfrentaron a los uniformados como ellos dicen. Los mataron a sangre fría y cobardemente"

, afirmaron en un video difundido en redes sociales.

De acuerdo con la versión de la familia, uno de los hermanos había salido de un antro de la ciudad y los policías notaron que conducía en estado etílico y lo querían detener.

Sin embargo, emprendió la huida hacia su vivienda, donde bajó de la camioneta Jeep Patriot y corrió hacia su casa, pero -dijeron- los policías lo alcanzaron y dispararon.

Al oir los disparos, su hermano salió y al pisar la calle, los agentes supuestamente lo asesinaron a sangre fría.

"Pedimos justicia y la intervención del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y castigo a quienes cegaron la vida de mis hijos, ambos hombres de trabajo"

, exigieron.

Al poco tiempo de los hechos, los reportes policiales aseguraban que los dos hombres habían muerto en un enfrentamiento, pero no hubo más detalles.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses