[Publicidad]
Hermosillo.- El delegado de Bienestar en Sonora, Jorge Taddei Bringas , anunció que del miércoles 1 al domingo 5 de diciembre se dará la última oportunidad para rezagados que no tienen ninguna dosis de la vacuna Covid-19.
También empezará la aplicación del biológico en jóvenes de 15 a 17 años de edad, por lo que la ubicación de los centros de vacunación se encuentran publicados en las redes sociales de Bienestar.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) precisó que la vacunación contra Covid-19 para adolescentes de 15 a 17 años, inicia a partir del 1 de diciembre en 24 municipios del Estado.
Se aplicará el biológico Pfizer a menores de este rango de edad sin comorbilidades, es decir todos los adolescentes sanos que no tengan ninguna enfermedad.
También se vacunarán menores con comorbilidad de 12 a 17 años que aún no han recibido ninguna dosis o completar esquema.
Se vacunará a las personas de 18 y más años que no tengan ninguna dosis con vacuna AstraZeneca y se completarán esquemas, es decir aplicación de segundad dosis.
[Publicidad]
“Solicitamos de manera solidaria y atenta a toda la población sonorense para que estén pendientes de los puntos de vacunación”, comunicó el IMSS en Sonora.
A las fecha en Sonora, se han acumulado 117 mil 455 casos por coronavirus y 8 mil 716 defunciones a causa de la enfermedad.
Lee también:
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

José Antonio Sánchez Cetina
Lo único que le faltaba llevarse a la FIFA

Espectáculos
"Soy Luna" vuelve a la pista por sus fans

Espectáculos
El lado B de la obra que levantó a toda una generación

Colegio de Ingenieros Civiles de México
Lluvias, Mundial e infraestructura inteligente: la prueba de estrés para nuestras ciudades

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco








