Suscríbete

Deja un muerto choque entre moto y camioneta en la México-Cuernavaca

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 43, con dirección a la Ciudad de México, cuando al salir de una curva el motociclista se impactó con una camioneta

Accidente vehicular en autopista México-Cuernavaca
Foto: Quadratín
Estados 25/11/2018 18:29 Quadratín Ciudad de México Actualizada 19:32

El exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor de una motocicleta de pista provocó que este último se impactara de frente contra una camioneta en la carretera federal México-Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron pasado el mediodía a la altura del kilómetro 43 de la citada carretera, con dirección a la Ciudad de México, cuando, de acuerdo con testigos, al salir de una curva, el motociclista se impactó con una camioneta.

Tras el encontronazo, el motociclista salió disparado aproximadamente 10 metros a un costado de la carretera mientras que su unidad y la camioneta se incendiaron casi al instante.

Al ver que la camioneta y la moto se prendían en llamas, el conductor de la camioneta, con algunos golpes, descendió de su unidad y corrió para evitar ser alcanzado por el fuego.

En minutos, las dos unidades quedaron reducidas a cenizas, mientras que testigos dieron aviso a las autoridades y llamaron una ambulancia; al lugar llegó poco después una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Los socorristas de inmediato atendieron al conductor de la camioneta, ya que por los golpes, el de la motocicleta ya había perdido la vida, por lo que fue necesario acordonar el lugar.

Pasaron varias horas para que al lugar se presentaran peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y trasladaran el cadáver al anfiteatro de la alcaldía en Tlalpan.

En tanto, los vehículos siniestrados fueron retirados de la vía, sin embargo, el rezago vehicular de la zona se extendió por varios kilómetros en ambos sentidos de la vialidad.

Más tarde, ocho kilómetros adelante, una pareja que viajaba también en una motocicleta resultó lesionada luego de que el conductor perdiera el control de la unidad y derraparan varios metros; la ambulancia llegó después de varios minutos y los trasladó a un hospital cercano.

afcl

Comentarios