Suscríbete

Decomisan 113 kilos de droga en camión de paquetería en Zacatecas

La Secretaría de Seguridad Pública también informó que recuperaron un taxi de Jalisco que fue robado en la comunidad El Remolino, en el municipio de Juchipila

camión con cargamento supuestamente marihuana
(Foto :Especial)
Estados 27/06/2018 20:11 Irma Mejía / Corresponsal Zacatecas Actualizada 21:03

Zacatecas.- En la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE), ubicada en el municipio de Villa de Cos, personal de División de Seguridad Regional Estación Zacatecas y de la División de Inteligencia de la Policía Federal, aseguraron 113 kilogramos de marihuana en un camión de paquetería.

La Vocería de Seguridad informó que dicho aseguramiento fue al realizar una inspección a través de equipos de inspección especializada que detectaron unas estructuras metálicas al interior de la unidad automotriz en donde se ocultaban 20 paquetes que contenían hierba verde con las características de la marihuana.

La unidad corresponde a un camión de carga de la marca Isuzu, de color blanco, modelo 2014, con Razón Social RedPack, con placas de circulación del estado de México y con número económico 3278, cuya unidad salió de Guadalajara con destino Monterrey.

La Vocería especificó que tras la probable comisión de un delito, el conductor fue detenido, junto con la unidad y los 113 kilogramos de marihuana, y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para dar continuidad a la investigación correspondiente.

Recuperan taxi de Jalisco robado

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron un taxi de Jalisco que fue robado en la comunidad El Remolino, en el municipio de Juchipila.

Esto fue tras un operativo de búsqueda que se montó tras recibir una denuncia al Número de Emergencias 911, en donde se alertaba de este robo y se mencionó que los asaltantes habían huido rumbo al municipio zacatecano de Tabasco

Finalmente cuando los elementos policiacos transitaban por el cruce de las calles Leona Vicario y San José, localizaron un vehículo Nissan Versa, color blanco con amarillo, rotulado con la leyenda Taxi y placas del Estado de Jalisco del servicio público.

Derivado de lo anterior los uniformados estatales recuperaron la unidad motriz y se dio el trámite a la investigación correspondiente
taxi_1023.jpg
(Foto: Especial)

Comentarios