Ceremonia fúnebre por músicos asesinados

La capilla Cristo Rey de Río Bravo fue abarrotada con la presencia de amigos y familiares, quienes llevaron coronas de flores que enmarcaron los ataudes de los hermanos cantantes

Una gran cantidad de coronas de flores enmarcaron los ataudes de los cantantes a quienes se recuerda con cariño, gracias a su trayectoria musical
Foto: Especial
Estados 26/11/2018 15:19 Redacción Tamaulipas Actualizada 16:28
Guardando favorito...

Como dos jóvenes honestos, trabajadores y con grandes sueños por cumplir, así es como recuerda Arely Hernández Gutiérrez a sus hermanos, Cuitláhuac y Elías, integrantes del grupo "Norteños de Río Bravo", quienes fueron asesinados en esta ciudad.

Los cuerpos de estos músicos, fueron encontrados en el Libramiento Sur II de Reynosa, Tamaulipas, luego de ser secuestrados la noche del sábado 24, tras salir de una presentación.

Familiares y amigos, se congregaron en la capilla Cristo Rey de Río Bravo, donde se realizaron los servicios fúnebres.

Una gran cantidad de coronas de flores enmarcaron los ataudes de los cantantes a quienes se recuerda con cariño, gracias a su trayectoria musical.

EJEMPLARES

Para Arely, hermana de los músicos, el dolor que embarga a la familia es inmenso pero asegura, dejarán que las autoridades, realicen las investigaciones correspondientes.

"Es algo inexplicable perder injustamente a seres queridos, personas de bien, personas que se dedicaban a fomentar la música norteña regional".

Esta jovencita asegura, que sus hermanos se dedicaban a trabajar y a hacer lo que les gustaba: cantar y bailar.

"Es lamentable perder a personas tan jóvenes, con muchos sueños por delante, que sólo sólo se dedicaban a trabajar honestamente, siempre trabajando" agrega Arely.

Comenta que como familia, dejarán que las autoridades correspondientes hagan su trabajo y continuen con las investigaciones".

"Todos sabemos que esto fue algo injusto, nos los arrebataron, no sólo a la familia, a todo el pueblo, a todo el público".

-¿Qué le pedirías a las autoridades?-, se le cuestiona.

"Pues simplemente, yo sé que ellos están haciendo su trabajo, estoy segura de eso, sólo pido en nombre de mis hermanos, en nombre de Norteños y en nombre de todas las personas que pongan un alto a estas cosas".

Comentó que los padres, deben estar atentos a sus hijos, para evitar que se dediquen a alguna actividad ilícita.

"Que pasen tiempo de calidad, que les enseñen valores y les pongan el ejemplo.

Los Norteños siempre estaban recalcando ese era el mensaje de la música norteña".
 

Temas Relacionados
tamaulipas secuestro
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios